Festejamos nuestro día

El pasado sábado 29 de septiembre se realizó la celebración del  Día del Inventor. Un momento durante el que todos pudimos disfrutar de la exposición anual de inventos de la Escuela Argentina de Inventores a la que se sumaron los participantes del Programa Inventar de la Escuela Del Sol.
La celebración culminó con una entrega de premios durante la cual se dio a conocer al mejor joven inventor del año. Fue Franco Masella, quien recibió el Premio Carlos Iraldi.
Además nos enteramos de que, por decisión del jurado, Tomás Scheffer fue el ganador de la XIII Olimpiada Argentina de Inventiva. Competencia en la que también se destacaron Julieta Plut, Gino Tubaro y Alejandro Pacagnini.
No podemos dejar de mencionar el incondicional apoyo recibido de parte de Mariana Biro y la Escuela Del Sol, así también como la presencia y colaboración de un gran número de inventores profesionales. Por último, sólo resta mencionar a Lucía Maranca, quien desde hace 15 años nos brinda la posibilidad de realizar el Premio Carlos Iraldi en memoria de su esposo Carlos.