Equipo EAI

Eduardo Fernández
Director

Hombre de la zona sur que escapó de la Facultad de Veterinaria cuando estaba diseccionando la pata de un caballo. Hoy es inventor profesional. Fundó la Escuela Argentina de Inventores en 1990.
Rodrigo Valla
Coordinador

Entró a la EAI en 1996 y quiso ser: ingeniero mecánico, piloto y físico. Al final se hizo músico aunque últimamente se ha volcado a la fotografía. Amasa pan todas las semanas, sabe hacer bizcochos y medialunas.
Emanuel Varela Blanco
Facilitador titular

El hombre más puntual del mundo. Jamás llegó tarde a la EAI aún viniendo desde lejos. Apasionado por la aeronáutica, se dedicó al diseño de satélites, aunque los aviones pudieron más. Hace unas hamburguesas increíbles.
Carolina Caimi
Facilitadora pasante

Como fotógrafa cubrió varias de las actividades de la EAI. En 2017 se animó a dar un paso más y hoy acompaña a los inventores del futuro en su proceso creativo. No sabemos si cocina.
Alejandro Pacagnini
Facilitador pasante

Alumno de la EAI durante muchos años hoy está dando sus primeros pasos como inventor profesional. Le está sumando a su gran destreza técnica la capacidad de transmitir su pasión por los inventos. Aparentemente, no cocina.
Daniela Acrich
Facilitadora pasante

Una violinista para quien la música no es suficiente. La apasiona la creatividad desde todo punto de vista, por eso sumó la inventiva a su trabajo con la costura, el yoga y la música. Su lemon pie es uno de los mejores de la ciudad.
Gonzalo Valla
Facilitador visitante

Participó de la EAI desde los 6 años. Casi inventa antes de escribir. Apasionado por las guitarras eléctricas hoy pasa sus días estudiando la evolución de acciones en distintas bolsas. Si cocina, prepara comidas rápidas.
Lucas Perfumo
Ex coordinador

Solía ser alumno de la EAI y resultó ganador de la primera edición de la OAI. Hoy es ingeniero, aunque supo ser marinero en distintos barcos, incluido el yate de un famoso fabricante de chocolates.
Lorena Diaz Perdiguero
Ex facilitadora

Fue una de las primeras mujeres en trabajar en la EAI, luego vendrían más. Es ingeniera mecánica aunque lo verdaderamente importante es que es salteña y hace carne a la cerveza.
David Vilaseca
Ex facilitador

Fue uno de los primeros alumnos de la EAI. Un ingeniero que hace deportes, lee mucho y trabaja en el diseño de satélites. Cocina un pollo al curri que da calambre. Lo que se dice un tipo completo.